Inicio Nacionales “Gordo Max” sufre de sarna y es puesto en cuarentena para evitar...

“Gordo Max” sufre de sarna y es puesto en cuarentena para evitar contagios en Mariona

163
0
Compartir

El expresentador de televisión Maximiliano González, mejor conocido como “Gordo Max”, se contagió de sarna en el penal La Esperanza, donde guarda prisión desde el pasado mes de enero por el delito de remuneración de actos sexuales con menores de edad.

Resultado de imagen para gordo max

De acuerdo con fuentes de información que prefieren el anonimato, González sufre de ácaros y para evitar que contagie a otros internos del sector 9 del penal, ha sido aislado de los demás y maneja utensilios de uso exclusivo para alimentarse, bañarse y hacer sus necesidades.

La sarna es causada por los ácaros, pequeños parásitos similares a insectos que infectan la capa más superficial de la piel. La sarna provoca erupciones, irritación y mucha picazón, según expertos.

El próximo 31 de agosto se desarrollará la audiencia preliminar en el caso contra “Gordo Max”. El caso, a petición de la Fiscalía, cuenta con reserva total.

Además del expresentador, por este mismo caso son procesados Ernesto Regalado O’ Sullivan, Salvador Enrique García y Luis Alonso Marroquín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here