Inicio Internacionales Descubren a estudiantes tras colchones en Walmart como si fuera motel

Descubren a estudiantes tras colchones en Walmart como si fuera motel

1459
0
Compartir

El pensamiento de un adolescente se diferencia del pensamiento de un niño por el deseo de encontrar un sentido a todos los aspectos de su experiencia concreta con el mundo (contacto con nuevas amistades o instituciones). Las preguntas acerca de sí mismo se vuelven mucho más profundas y se relacionan con aspectos mucho más afectivos: amor, amistad, sociedad, justicia, religión, moral.

Resultado de imagen para adolescente pensando

La mayoría de los adolescentes no construyen una ideología propia sino que adquieren las creencias e ideologías ya existentes en su entorno social. Es un hecho que durante esta etapa los adolescentes abordan de manera muy profunda el dilema de la vida y de la muerte.

La vida social del adolescente

La adolescencia es una etapa de conflictos. Durante etapa las relaciones familiares cambian y el adolescente se abre a un mundo mucho más extenso donde sus amigos ocupan un lugar muy importante.

Durante esta etapa los grupos de personas de la misma edad son los principales medios de socialización. En estos grupos las funciones son complementarias y no opuestas (como en el entorno familiar). La formación de estos grupos permite facilitar las relaciones amicales y fomentar la identificación mutua lo cual contribuye a que el adolescente encuentre una identidad personal y social.

Estos grupos permiten que el adolescente asuma roles y enfrente situaciones sociales en las que tendrá que decidir entre lo que se debe y lo que no se debe hacer. Otro medio de socialización importante es la escuela. El medio escolar favorece la formación y el funcionamiento de los grupos de amigos y, además, estimula la confrontación con las exigencias de adultos profesionales.

Los pubertos fueron sorprendidos bajando la falda escolar de sus compañeras detrás de un exhibidor.

Resultado de imagen para sorprendido imagen

Un grupo de jóvenes estudiantes de secundaria convirtieron un Walmart en un cuarto de hotel.

Los estudiantes utilizaban los exhibidores de los colchones como su nidito de amor, pero un guardia de seguridad de dicha tienda departamental los sorprendió en plena movida.

Resultado de imagen para cara pervertida

Y es que este acto de amor fue “colectivo” ya que en el interior del lugar había dos hombre y son mujeres las cuales salieron subiéndose y acomodándose la falda escolar.

VIDEO:

AjajajajajajhahdvfnvfjfkbfjxnxjgnsTítulo para el vídeo?

Posted by Tío Iztapalapap on Friday, September 8, 2017

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here