Inicio Nacionales Menor desaparecida en playa San Diego es encontrada en Quezaltepeque

Menor desaparecida en playa San Diego es encontrada en Quezaltepeque

563
0
Compartir

En las últimas horas, la Fiscalía General de la República (FGR) ha dado con el paradero de Kathia Rivas, quien había desaparecido de un rancho de la Playa San Diego del departamento de La Libertad.

La menor de edad fue recuperada en el municipio de Quezaltepeque, La Libertad, según información preliminar del ministerio público.

Por su parte, la Policía Nacional Civil (PNC) confirmó la detención de Herbert Ernesto Sosa Marín, de 27 años de edad, por la privación de libertad de la adolescente Katia Rivas.

Las autoridades sustentan que la menor de edad, Kathia Rivas, se fue con un Herbert Sosa que había pedido vacaciones en su trabajo. Engañó a sus padres y planificó su desaparición.

El rescate de la joven Kathia Alejandra Rivas Baquerano, quien estaba “desaparecida” desde el 1 de octubre, se logró gracias a las investigaciones efectuadas por la policia y la fiscalía.

Las autoridades al concluir una primera etapa indagatoria, posteriormente Kathia será entregada a sus padres en las próximas horas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here