Inicio Uncategorized Borracho desenterró a su amigo para tomarse unas cervezas con él e...

Borracho desenterró a su amigo para tomarse unas cervezas con él e irse de fiesta

324
0
Compartir
Una noticia bastante curiosa y peculiar que parece sacado de una película de terror y comedia ocurrió en la ciudad de México, y es que un hombre sacó a su compadre de su tumba para brindar con él y llevárselo a su casa para tenerlo junto a el.
Fernando Guillén Sosa (27), alias “Barón”, es conocido por sus familiares y amigos por ser loco, borracho, pero anda suelto por las calles de Muna, Yucatán, como si no pasara anda y este sintió n poco de nostalgia por un compadre al estar “pasado de copas”.
Resultado de imagen para borracho
¿Cómo pasó? Según informes, el hecho insólito quedó al descubierto cuando se reportó que “Barón” había agredido a unas personas de la comunidad el estando en estado de ebriedad.
Luego de eso, la policía Municipal de Muna decidió ir a la casa del peculiar personaje para averiguar más del hecho, pero grande fue su sorpresa cuando encontraron con su amigo que falleció hace dos semanas en la sala de la casa.
Vecinos aseguraron que “Barón” quería a su compadre como a un hermano y lo desenterró porque tenía planes de sepultarlo en su jardín ya que así lo tendría cerca para las borracheras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here