Inicio Uncategorized Le pone una denuncia al vecino por apagar el WiFi mientras este...

Le pone una denuncia al vecino por apagar el WiFi mientras este se va de vacaciones

263
0
Compartir

Un habitante del departamento de sonsonete  ha denunciado a su vecino por apagar su router WiFi mientras ha estado de vacaciones, con lo que lo ha dejado sin  Internet durante mas de dos semanas. Su denuncia se basa en el hecho de que su vecino n dia le dio la clave del WI-FI para el poder conectarse, por lo que entiende que tiene total derecho para usarla cando el quería.

Resultado de imagen para internet enojado

Cuando el mentado vecino llegó de sus vacaciones en Estados nidos, el denunciado se sorprendó al encontrarse con una orden judicial que le obligaba a mantener encendido siempre el WI-FI, e informar a su vecino cualquier cambio de la clave o cualquier otra configuración. Lo único que no tiene por qué suministrarle es la contraseña de Administrador del router.

Resultado de imagen para usando computadora enojado

“No estoy conformo con la velocidad de este internet porque este cipote solo pasa viendo videos y no me deja a mi hacer nada, porque lo pone bien lento”, se queja el vecino amonestado. “La orden judicial en ningún momento dice qué velocidad o calidad de conexión le tengo que dar, así que voy a poner un módemo o un router ADSL y va a tener que tirar de ahí”, termina diciendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here