Inicio Uncategorized Un gringo se casa con una salvadoreña y ahora ella solo quiere...

Un gringo se casa con una salvadoreña y ahora ella solo quiere que sean amigos

319
0
Compartir

Un caso en Internet esta dando de qy¿ue hablar estos últimos días, y se trata  sobre un ciudadano de los Estados Unidos está conmoviendo a muchos.

Se trata de un hombre de 37 años ciudadano estado unidense. Este conoció a una salvadoreña que era ilegal en ese entonces, y tras pocas semanas de ser amigos decidieron casarse, hoy dice que ella solo quiere una amistad.

Imagen relacionada

El sujeto de 37 años nos cuenta  su historia de como una mujer salvadoreña mayor que él, logro flecharle el corazon en cuestión de dias, a tal punto que decidieron contraer matrimonio rápidamente en una corte en Washington D.C.

Resultado de imagen para casarse con ilegal estados unidos

El hombre nos cuenta que al caserse todo era maravillosos. ”Me enamoré como nunca, aún estoy enamorado de ella, pero luego de que yo pagara alrededor de $4,000 a unos abogados recomendados por ella para iniciar su proceso de residencia, todo comenzó a cambiar, no llevamos ni 3 meses juntos y ya estamos separados” Fueron las palabras del joven el cual esta muy devastado ya que nos comenta que solo se sintió utilizado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here