Un caso en Internet esta dando de qy¿ue hablar estos últimos días, y se trata sobre un ciudadano de los Estados Unidos está conmoviendo a muchos.
Se trata de un hombre de 37 años ciudadano estado unidense. Este conoció a una salvadoreña que era ilegal en ese entonces, y tras pocas semanas de ser amigos decidieron casarse, hoy dice que ella solo quiere una amistad.
El sujeto de 37 años nos cuenta su historia de como una mujer salvadoreña mayor que él, logro flecharle el corazon en cuestión de dias, a tal punto que decidieron contraer matrimonio rápidamente en una corte en Washington D.C.
El hombre nos cuenta que al caserse todo era maravillosos. ”Me enamoré como nunca, aún estoy enamorado de ella, pero luego de que yo pagara alrededor de $4,000 a unos abogados recomendados por ella para iniciar su proceso de residencia, todo comenzó a cambiar, no llevamos ni 3 meses juntos y ya estamos separados” Fueron las palabras del joven el cual esta muy devastado ya que nos comenta que solo se sintió utilizado.