Inicio Uncategorized Joven Turista Pensó que estaba en Venecia pero en realidad era Santa...

Joven Turista Pensó que estaba en Venecia pero en realidad era Santa Tecla

384
0
Compartir

El día de ayer domingo fue un día bastante difícil para una ciudad que es auto nominada de primer mundo, hablamos de Santa Tecla. Santa Tecla fue ayer el escenario de muchos estragos que fueron causadas por las fuertes lluvias.

Resultado de imagen para santa tecla

Un joven de nacionalidad Australiana que se encontraba como turista en nuestro país hospedado en santa tecla, el joven se llevo una gran sorpresa.  El joven tenia planeado viajar en la noche al puerto de la libertad para disfrutar de las olas ya que es muy fan del surf y un joven amateur en el deporte, pero vaya sorpresa que se llevó cuando comenzó a llover y las calle se comenzaron a inundar.

Resultado de imagen para santa tecla

 

El joven al salir a las calles y verlas llenas de agua expresó a sus colegas de cuarto que el había pagado un vuelo a el salvador y no a Venecia. Seguido de eso, el dueño del hotel entre risas le comento que solamente era una inundación que se había creado por el colapso de las tuvieras de la ciudad, que no se preocupara que SI, en efecto estaba en El Salvador y no en Venecia.

Imagen relacionada

 

El día de ayer se dio una fuerte lluvia la cual inundo varios sectores de la ciudad causando mucho descontento con los ciudadanos de esta. Los ciudadanos culpan al actual alcalde de estos estragos que se han dado por la acumulación de basura que ya días atrás esta siendo un dolor de cabeza para los Teclenos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here