Inicio Uncategorized IMPRESIONANTE, Se inaugura el primer auto- hotel con guardería

IMPRESIONANTE, Se inaugura el primer auto- hotel con guardería

179
0
Compartir

Un empresario llamado Arnoldo R. Afirma haber encontrado un nicho de mercado bastante facil y que de bastante dinero, y este es el de las madres solteras que desean pasar con su pareja, amante o novio, pero que muchas veces no tienen con quien dejar a sus hijos para cumplir dicho objetivo.

Este curioso modelo de negocio pareciera un poco cómico, pero resulta que en la ciudad de Sonora se creó el primero auto-hotel con este servicio y esta siendo todo un éxito.

Por esa problemática nace Olimpo Motel en Cajeme. Un motel cuya peculiaridad es que ofrece servicio de guardería las 24 horas del día. De esta manera las jovenes parejas que cuentan con un hijo podrán dejar a sus niños al cuidado de los expertos, durante las horas que necesiten para saciar su sed de amor.

El negocio se dió a conocer por la red social Facebook. “Si quieres venir a nuestras instalaciones y no tienes con quien dejar a tu bebé, puedes ingresar al motel y solicitar el servicio”, anunció el establecimiento.

Este peculiar negocio comenzara a operar el próximo mes de septiembre y en este momento está reclutando Lic. En educación infantil que cumplan con los requisitos para cuidar de la mejor manera a los pequeños de mamá.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here