Inicio Uncategorized Pasó 7 meses aprendiendo ingles para trabajar y no pasó ni la...

Pasó 7 meses aprendiendo ingles para trabajar y no pasó ni la primera entrevista del call center

207
0
Compartir

El ingles cada día se esta convirtiendo en un requisito, lejos de ser como antes un idiomas mas que se aprendía por hobby o por conocimiento propio. Los últimos meses el ingles es muy fundamental si quieres optar para conseguir un buen trabajo.

Resultado de imagen para call center

Un joven cuya identidad decidimos ocultar y en este caso llamaremos Juan, un joven que acababa de salir de bachiller nos contó que el quería aprender ingles para así poder trabajar, ya que los call centers son uno de los trabajos que mejor se les paga a los jóvenes que no tienen una educación mayor.

Resultado de imagen para call center rechazo

El joven nos comento que fue a una academia que le prometió el ser billingue en 7 meses para así ya poder hablar en ingles con quien quisiera y usarlo para los propósitos que el quisiera. Pero vaya sorpresa se llevó el joven cuando terminó el curso y fue a solicitar a un call center una oportunidad de trabajo.

Juan ademas nos comento, que de todo lo que le pregunto el entrevistador no le entendió nada, asi que opto mejor por retirarse del establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here